Servicios

Nuestras capacidades nos permiten convertirnos en la extensión de su empresa, somos aliados integrales que reunimos bajo un mismo techo los recursos necesarios para hacer realidad sus proyectos, desde el diseño hasta la materialización de su idea.

Impresión

Disponemos de equipos de última generación que brindan alta calidad, agilidad y tiempos óptimos para la impresión en diferentes formatos y sustratos que sumados a nuestra trayectoria en el mercado, nos permiten convertirnos en la mejor solución para la industria de las artes gráficas.

Acabados

A fin de lograr diseños innovadores y diferenciadores que resalten los impresos de nuestros clientes, utilizamos varias opciones de acabados, entre las que ofrecemos diferentes tipos de laminados, barnizados y terminados.

Laminados

Utilizamos películas de laminación que otorgan durabilidad, protección y belleza al impreso, estas películas pueden ser metalizadas, holográficas, en plástico mate o brillante.

Barnizados

Nuestra planta está dotada con máquinas Barnizadoras y de Screen que nos permiten desarrollar diferentes clases de barnices de alto brillo que realzan los colores y aumentan la durabilidad del impreso · UV Total · UV parcial · Barniz Perlado · Barniz Texturizado · Escarchado · Scracht

Terminados

En esta área ofrecemos los servicios de troquelado, repuje, grafado y troquelado para formatos de medio pliego. Contamos con una máquina Plegadora-pegadora de cajas para satisfacer sus necesidades de empaques.